¿Se unirá Melina pronto a TNA Impact Wrestling?

Posteado el 23.10.11 by [-»ЯΣΥMΥƧƬΣЯIӨ|619LΛЯΛZΛ«-]


Melina, quien ha mantenido en silencio el tema de TNA Wrestling desde su separación con la WWE en agosto, se le preguntó en la fiesta del pre-lanzamiento de "Saints Row: The Third" si tiene planes de unirse a la promoción.
Ella discretamente respondió: "Oh, yo todavía estoy... estoy decidiendo."

A Melina también se le preguntó si aparecerá en 'Dancing with the Stars' y respondió que "nunca se sabe" y explicó: "Me encantaría aprovechar cualquier oportunidad que se presente, me encantaría hacer eso. También estoy interesada en hacer algo como el Cirque du Soleil, así que estoy un poco como, ya sabes, el cielo es el límite ahora mismo. Hay muchas oportunidades y es abrumador."

No Response to "¿Se unirá Melina pronto a TNA Impact Wrestling?"

Leave A Reply